Objetivo
Capacitar al estudiante para que se desempeñen como directores de mercadeo, desarrollando estrategias publicitarias o portafolio de productos, también realizan planes estratégicos, tácticos y operativos en empresas u organizaciones, agencias publicitarias, productoras de contenido comercial y agencias de medios entre otros.
Duración: 3 Semestres
Valor Inscripción: Gratis
Valor Semestral $ 800.000 con descuento pago contado
Opción pago mensual por modulo $ 180.000
Requisitos:
Horario: Opción 1: martes y jueves de 2:00 pm a 4:30 pm Opción 2: sábados de 1:00 pm a 6:00 pm
Metodología: Presencial
Nivel: Educación informal certificada por asistencia y por competencias para en trabajo y el desarrollo humano Decreto 4904 Ley 115 de 1994
Titulación: Diplomado Técnico en Publicidad y Marketing Digital
PENSUM
PRIMER SEMESTRE FUNDAMENTACIÓN
· Fundamentos del arte, el diseño y la publicidad
· Estética Visual
· Fotografía Básica con móvil y cámara
· Informática
· Ingles
SEGUNDO SEMESTRE IMPLEMENTACIÓN
· Fotografía y video publicitario
· Edición fotográfica (Photoshop)
· Realización de contenido audiovisual
· Edición de videos (Adobe Premiere)
· Emprendimiento (objetivos y metas y organización)
TERCER SEMESTRE ESPECIALIZACIÓN
· Mercadeo e investigación
· Campañas Publicitarias y medios (exterior, interior, BTL y Digital)
· Creación de contenidos publicitario
· Marketing digital Community Manager
· Trabajo de grado y orientación laboral