Quienes Somos 

 

El Centro Integrado de Arte y Desarrollo es una academia de capacitación para en trabajo y el desarrollo humano. Nuestra historia inicio en el año 1998, primero como una empresa de servicios de imagen gráfica, decoración, asesoría y capacitación y luego, como salón de estudios no formales en fotografía, diseño, mercadeo y publicidad. Nuestro nombre inicial fue Agencia Creativa y posteriormente el actual: Centro Integrado de Arte y Desarrollo.

 

El Centro Integrado de Arte y Desarrollo, es una empresa  privada de carácter educativo bajo el

El artículo 43 de la Ley 115 de 1994  y el artículo 47 del Decreto Ley 2150 de 1995. que capacita en el tema fotográfico, vídeo y mercadeo, impartiendo cursos, talleres y seminarios presenciales, con un contenido teórico y práctico, realizando practicas aplicadas a los deferentes temas.

 

Aspectos de Calificación y Certificación

 

El Centro Integrado, entrega a los estudiantes que hayan terminado sus estudios un Certificado de asistencia y un Certificado de competencias, las cuales se califican a lo largo de cada programa en su respectiva área.

 

Nuestros programas están basados en el aspecto práctico, en los campos laborales, profesionales y artísticos para el desarrollo humano, con los cuales buscamos, la aplicación de las diferentes áreas en las cuales se pueda desarrollar el estudiante.

 

Los estudiantes, cuentas con nuestra colaboración y asesoría, a si también como el préstamo de los equipos y estudio fotográfico para la realización de prácticas.