En el Diplomado de Fotografía Integral aprenderás desde el principio el manejo de tu cámara fotográfica, la configuración, los controles más importantes, también como usar los lentes y a realizar imágenes creativas de paisajes, animales, fotografía nocturna y muchos temas más. Durante los 3 meses que dura este estupendo diplomado, recibirás siete clases teóricas, seis clases prácticas y 2 Clases de retoque digital en Photoshop; visitaremos diferentes lugares fuera y dentro de la ciudad como el zoológico, el observatorio astronómico, el museo de la caña de azúcar, la hacienda el Paraíso en Cerrito Valle, el parque de las Garzas, el museo la tertulia entre otros lugares turísticos.


PROGRAMACIÓN

Módulo 1 Fotografía desde cero para iniciar.

Controles básicos de la cámara, óptica y lentes, como enfocar, profundidad de campo, fotografía de paisajes y fotografía nocturna. (como fotografiar la luna)

 

Módulo 2 Fotografía Digital, Configuración y Photoshop

Formatos digitales, que tamaño de imagen es  mejor, calibración del color en tu cámara, cómo tomar panorámicas, técnica de fotografía en alta definición HD, revelado y ajustes de imagen de fotografías en Raw y Photoshop, retoque de piel, herramientas de Photoshop.

 

Módulo 3 Fotografía Creativa y Composición

Aquí aprenderás desde qué ángulos tomar las fotos, cuales son los planos más importantes al momento de realizar una fotografía, técnicas de composición, cómo convertir una fotografía en una obra de arte mediante el significado de la imagen

Información

Duración 3 meses

Intensidad horaria: 60 Horas

Horario: Sábados de 9:00 am a 12:30 pm

Dirección: Carrera 15 # 48-17 B/Chapinero – Cali (Valle)

Valor Total: 480.000

 

Formas de pago

 

1.  Contado 5% Descuento $ 456.000

2.  Dos cuotas de $ 240.000 

3.  Tres Mensualidades de $ 160.000

 

Inicio de Clases: Sábado 7 de Septiembre de 2019 Hora 9:00 am

 

Requisitos: Cámara fotográfica y Computador pc o portátil 

También te podría interesar!